Sobre nosotras

Empezamos hace ya algunos años con una afición: muñecas exclusivas, diferentes, de calidad y sobre todo bien hechas. Muñecas que enamoran.
Esto nos acercó al Mundo Reborn: nos cautivó su realismo y su ternura, entonces nos dimos cuenta de que podríamos unir estos dos mundos diferentes pero a la vez tan cercanos. Por un lado, las muñecas que no dejan de ser un juguete para niños. Y por otro, los reborn, que además son obras de arte llenos de dulzura y realismo. Por ello, se consideran también piezas de coleccionismo.
Desde esta perspectiva, nace Nany Artesanal, un nuevo concepto y nueva forma de entender un reborn, más allá de un bebé reborn juguete y más como un muñeco realista y muñecas que parecen de verdad. Un newborn reborn enfocado a un público infantil, una muñeca más real aún para que los niños y niñas puedan, aún más, sentir la emocionante experiencia de jugar a ser mamás.
Por eso, desde Nany Artesanal hemos creado un juguete único: un bebé reborn enfocado para ser juguete y ser jugado.
Así pues y no perdiendo esta idea, hemos creado muñecos reborns baratos de fácil manejabilidad, resistentes, suaves y llenos de ternura al tomarlos en brazos (asemejan en peso y movilidad a un bebé real) y que además, no necesitan grandes cuidados ya que son aptos para niños y niñas de todas las edades.
Al trabajar únicamente con fabricantes españoles, nuestras muñecas cumplen con toda la normativa vigente en cuanto a la calidad y no toxicidad en sus materiales. Asegurando así que tengan la garantía de ser un producto exclusivo único y diferente. Cada uno de ellos es vestido y terminado artesanalmente con todo nuestro cariño y dedicación.
Ofrecemos gran variedad de modelos para elegir vuestro bebé, con precios muy reducidos (desde 55€). Cada uno de ellos pesan aproximadamente 2 kg y miden aproximadamente 48 cm, todos vestidos y con accesorios, haciéndolos el juguete ideal. Tan especiales como cada una de nuestras niñas a las que van dirigidas.
Gracias por seguir confiando en nosotros.
X